Tras el empate ante el Dépor

Emery: "El equipo ha merecido ganar"

Emery: "El equipo ha merecido ganar"
Emery, en la banda del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa tras el empate ante el Deportivo. Un punto, que el vasco considera escaso para lo visto sobre el terreno de juego. "El primer tiempo ha tenido un nivel de intensidad y competitividad que nos hemos podido mantener en la segunda parte. Creo que el equipo en cuanto a trabajo ha estado a nivel alto, seguimos en tres frentes y vamos a necesitar la ayuda de todos los jugadores", ha comentado.

Emery también ha querido tener en cuenta el gran esfuerzo de los jugadores, pues algunos también jugaron ante el Athletic. "El equipo ha hecho un despliegue físico importante, estoy contento con el trabajo grupal del equipo. Hemos hecho un gol, situaciones para hacer más, el Deportivo, sólo una. El reto era mantener la intensidad y sabiendo que el Deportivo iba también a crear peligro. Hemos sabido frenarles bien, el empate nos penaliza, pero el trabajo del equipo es muy importante. Venimos de una semana que era feria fuera, pero dentro era trabajo. No hemos conseguido la victoria, dentro valoramos muchísimo el pase a semifinales. El equipo ha merecido ganar, pero ha faltado acierto", ha expresado.

Con respecto a las numerosas rotaciones, el vasco ha analizado: "En el análisis individual, mantengo la paciencia con jugadores con menos minutos, jóvenes, para encontrar el rendimiento. En momentos de dificultad se aprende mucho más. Necesitamos gente de repesca porque en motivación, ilusión y reto estamos en tres frentes y eso es para valorar, más allá del resultado de hoy. Necesitamos de futbolistas que tienen menos minutos, como la salida de Curro, gente que va a ayudar al equipo".

Se descuelga por el quinto puesto: "Queremos pelear siempre mirando hacia arriba, el cuarto está muy difícil, pero el quinto y el sexto están ahí. Tenemos mucha ilusión en lo que queda de temporada, la gestión de jugadores, evitar lesiones".

Cambio de Juan Muñoz por Llorente: "Necesitábamos gente fresca en el partido y ése es el motivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram