Fue ovacionado en su sustitución

Navarro: "Espero que el Sevilla acabe con dos títulos más a final de temporada"

Navarro: "Espero que el Sevilla acabe con dos títulos más a final de temporada"
Fernando Navarro, en un lance del partido del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exsevillista Fernando Navarro también atendió a los medios del Sevilla a la conclusión del partido. El lateral deportivista se mostró agradecido a la afición y al club nervionense en su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán. que le despidió con una ovación.

"Ha sido emocionante. Para mí Sevilla es muy importante tanto en mi vida personal como deportiva. Muy agradecido a la afición y al club por cómo se han portado conmigo. Soy uno más del Sevilla. Al final cuando te vas de los sitios lo que buscas es que la gente esté satisfecha por cómo eres, quedan las personas, y agradezco las muestras de cariño de la gente", explicó.

Sobre el rendimiento del Sevilla esta temporada, el lateral zurdo dijo a los medios del club: "No es fácil con tres competiciones tan exigentes sacarlas adelante. Ahora está en otra final y a las puertas de una más en Europa. En la Liga le ha faltado regularidad fuera de casa, que es lo que le hubiera dado un salto más. Espero que acabe con dos títulos más a final de temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram