El Sevilla también le sigue

La Fiorentina no se rinde por Dennis Praet

La Fiorentina no se rinde por Dennis Praet
Praet celebra un gol con sus compañeros en el partido ante el Zulte Waregem. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El anuncio realizado por el Anderlecht hace semanas, en el que reconocía que no podrá retener a Dennis Praet el próximo verano, ha hecho que los clubes que andan tras sus pasos se muevan para coger posiciones. El centrocampista es uno de los objetivos del Sevilla, que tendrá mucha competencia para hacerse con el jugador belga.

En Italia son dos los equipos de postín que pujarán por el futbolista de 21 años que Monchi quiere para suplir la marcha de Banega. El Milan es uno de ellos, aunque perece que la Fiorentina se ha adelantado a los lombardos.

Según una información del 'Corriere dello Sport', Fali Ramadani, consultor de los toscanos, habría concertado una reunión para los próximos días en la que también participarían el presidente ejecutivo del conjunto 'viola', Mario Cognigni, y el director deportivo del Anderlecht, Herman van Holsbeeck.

Según esta misma información, el conjunto italiano asume que la operación para fichar a Praet estará por encima de los diez millones y que podría alcanzar los 15 kilos, en función de los clubes que concurran a la puja, aunque la Fiorentina también espera hacer caja con la venta de algunos futbolistas importantes, como Babacar o Ilicic, por los que clubes ingleses están dispuestos a hacer locuras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram