Sin continuidad en Nervión

Interés por Llorente desde la Bundesliga

Interés por Llorente desde la Bundesliga
Llorente podría salir de Nervión el próximo verano. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La temporada de Fernando Llorente en el Sevilla no está cumpliendo con las expectativas. El riojano llegó procedente de la Juventus el verano pasado a coste cero a cambio de una suculenta ficha. La llegada del delantero causó una gran expectación llenando la zona de Preferencia en su presentación como sevillista. Pero el '24' del Sevilla no parece haberse adaptado al estilo de juego de Emery, que tiene en Gameiro a su hombre de confianza.

Además, el vasco siempre juega con un solo delantero, a excepción de contadas ocasiones, lo que ha provocado que el riojano haya jugado poco, no teniendo la deseada continuidad. En total, 34 partidos entre todas la competiciones, en los que ha hecho 7 goles y ha dado cinco asistencias.

Por lo tanto, no es descabellado pensar que Llorente pueda salir del Sevilla el próximo verano, principalmente por dos factores: su ficha y su edad. El riojano cobra en torno a unos tres millones de euros netos a sus 31 años. Por lo que no entrar en la Champions League (sólo queda la vía Europa League) podría ser definitivo para salir de Nervión.

Ante esta tesitura, 'todomercadoweb' apunta que desde Alemania llega un equipo interesado en el sevillista, y no es otro que el Borussia Dortmund. Según este medio, los rectores del conjunto germano habrían trasladado una oferta a Llorente, y en caso de que éste aceptara, ambos clubes comenzarían las negociaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram