Centrocampista de 20 años

El Sevilla, tras la nueva 'perla' del Recreativo

El Sevilla, tras la nueva 'perla' del Recreativo
El Sevilla sigue a Dani Molina, en la imagen en un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La maquinaria sevillista de la dirección deportivo sevillista no descansa en el rastreo de nuevas promesas tanto en el fútbol nacional como internacional. Precisamente desde Huelva, se vincula a la que es considerada la nueva 'perla' del Recreativo con la entidad de Nervión, un centrocampista de 20 años, titular indiscutible en el 'Decano' esta temporada y por el que puede hacer caja el próximo verano, Dani Molina.

El onubense tiene contrato con el Recre hasta 2018 aunque ya ha estado a punto de salir en un par de ocasiones. Según informa Huelva 24, el Villarreal presentó a una oferta formal por el jugador el verano pasado, también el Granada puso dinero sobre la mesa, pero el canterano recreativista no salió. Además, también ha habido interés de Valencia y Betis. Sin embargo, parece que este verano será distinto, pues la situación económica del club onubense es delicada.

Según este medio, el secretario técnico sevillista Óscar Arias ha seguido a Dani Molina en varios partido de Segunda división B, donde además se ha enfrentado al Sevilla Atlético, y aseguran que el conjunto de Nervión presentará una oferta por el centrocampista en las próximas semanas. La intención del club de Nervión es que el onubense empiece la temporada jugando bajos las órdenes de Diego Martínez en el filial sevillista y evaluar su progresión con vistas al primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram