Ve al equipo "con ganas"

Capi: "El domingo va a ser verdiblanco"

Capi: "El domingo va a ser verdiblanco"
Capi, en un entrenamiento junto a Fabián. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Jesús Capitán, Capi, segundo entrenador del Betis, ha analizado el derbi del próximo domingo tras la victoria de ayer, con la tranquilidad de tener ya 41 puntos en el casillero y el objetivo prácticamente conseguido. "Tenemos la experiencia de haberlo vivido antes como jugador, no hace falta motivar mucho a los jugadores, son semanas muy especiales, es un partido muy importante, independientemente de la tabla clasificatoria. Este año ya nos hemos enfrentado a ellos y los resultados no fueron buenos, por lo que queremos darle una alegría a la afición", ha dicho el camero en la radio oficial del club.

Tras el importante triunfo de ayer ante Las Palmas, Capi ve al vestuario "con ganas". "Los jugadores saben que es un partido importante, sería muy bonito acabar el año con el objetivo cumplido y habiendo ganado un derbi", ha añadido.

La mayoría de la plantilla ya conoce lo que es un derbi, pero no Musonda, uno de los hombres importantes de Merino que llegó el pasado mes de enero. "Se va a dar cuenta ahora de la importancia del partido, tiene mucha personalidad a la hora de jugar y no va a hacer falta darle una motivación extra. Son los típicos que al final te ganan los partidos, él lo va a vivir, pero es un jugador especial y que si juega lo hará estupendamente", ha recalcado.

Recordando el excentrocampista sus derbis como jugador, ha reconocido que ha tenido entrenadores de todos los colores. "Han sido muchos años y te encuentran entrenador que quieren extramotivarte y otros que te alejan un poco. En mi época hemos tenido de todo, nosotros lo vamos a tomar como otra semana normal y corriente. Paco Chaparro nos intentaba motivar muchísimo, con vídeos, fotos, noticias, le salió bien porque ganamos allí 1-2 pero bueno, ha habido de todo, no por extramotivar vas a ganar seguro. Al fin y al cabo son once contra once".

Por último, Capi ha querido mandar un mensaje a la afición: "El domingo va a ser un domingo verdiblanco, que estén tranquilos que pasaremos un buen domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram