Europa League

Palop recuerda su gol de cabeza al Shakhtar

Palop recuerda su gol de cabeza al Shakhtar
Andrés Palop celebrando su mítico gol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con motivo del enfrentamiento que vivirá el Sevilla frente al Shakhtar Donetsk en las semifinales de la Europa League, el ex guardameta sevillista Andrés Palop ha rememorado para 'UEFA.com' su gol ante los ucranianos en los octavos de final de la Copa de la UEFA 06/07.

"Parecía que la clasificación iba a estar de su lado ya que íbamos perdiendo 2-1 hasta los últimos instantes del partido. No teníamos nada que perder, así que decidí sumarme al ataque. Pensé: 'Voy al ataque y creo confusión’, pero nunca pensé que fuera a hacer gol", declara.

"El caso es que cuando se ejecutó el saque de esquina todo el mundo me estaba esperando, y entonces vi venir el balón hacía mí y sabía que era mi pelota, y que podría rematar a portería sin la oposición de ningún rival. Intenté asegurarme de que el balón fuera a gol, y así llevar el partido a la prórroga. La pelota llegó hacía a mí y cabeceé. Viví unos sentimientos increíbles que nunca he tenido. Ahora sé lo que siente un compañero cuando marca un gol", sentencia el que fuera portero del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram