Gameiro, Krohn Dehli y Reyes han trabajado esta mañana en la ciudad deportiva

Rami, duda para el derbi

Rami, duda para el derbi
Rami se marchó lesionado del terreno de juego. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Al Sevilla se le acumulan los problemas físicos antes del derbi contra el Betis. El último en caer ha sido Adil Rami. El central sevillista, lesionado en la primera parte del partido que el Sevilla disputó anoche en El Molinón frente al Sporting, sufre una elongación en el músculo psoas iliaco izquierdo, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana, informan los servicios médicos del Sevilla FC. Su vuelta a los entrenamientos con el grupo dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

Por otro lado, los jugadores Gameiro, Krohn Dehli y Reyes, que fueron baja en la última cita, han realizado sesión de trabajo esta mañana en la ciudad deportiva tanto en el gimnasio como en el campo con buenas sensaciones, por lo que si todo va bien mañana podrían entrenarse con el grupo y tener opciones de llegar al derbi del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

La plantilla ha tenido hoy jornada de descanso y la sesión del viernes está fijada para las 16.00 horas en la ciudad deportiva, como es habitual a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram