Europa League

Srna: "Konoplyanka nos conoce bien"

Srna: "Konoplyanka nos conoce bien"
Darijo Srna atendió a los medios de su país. - R. U.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yevhen Konoplyanka es el mejor espía que puede tener el Sevilla para conocer de primera mano al Shakhtar. Así lo piensan también en el equipo ucraniano. "Konoplyanka es un muy buen jugador que sabe cómo es el Shakhtar y que será capaz de decirle a su entrenador información útil. En el Sevilla tiene un papel diferente al del Dnipro. Pero es un futbolista muy talentoso y con esas cualidades seguro que tiene un buen futuro en el fútbol español", comentaba ayer Darijo Srna, capitán del Shakhtar, en una conferencia con los medios de su país.

También le preguntaron a Srna por la revancha del Shakhtar ante el Sevilla por aquel gol de Palop. "¿Queremos venganza por la derrota en 2007? Aquello ya pasó. Es inevitable no acordarse de lo de Palop, pero en el campo tenemos que jugar con la cabeza fría y afrontar una nueva eliminatoria. Ya no es aquel Sevilla y también es un nuevo Shakhtar. Va a ser una eliminatoria totalmente diferente", dijo.

Además, Srna hizo su valoración del Sevilla: "Es un equipo que ha ganado la competición muchas veces. Ahora están séptimos, pero eso no quiere decir nada. Merece respeto: tienen un buen entrenador y buenos jugadores. Está al 50 por ciento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram