Con cuatro novedades

Ya se conoce la lista de Emery para el derbi

Ya se conoce la lista de Emery para el derbi
Kévin Gameiro se ha recuperado de sus molestias. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Como se preveía, Unai Emery recupera a importantes piezas de cara al derbi de este domingo en el Sánchez Pizjuán. Si el pasado viernes ya se entrenaron con normalidad en su regreso al grupo, Gameiro, Reyes y Krohn-Dehli volvieron a completar en la tarde de este sábado la última sesión preparatoria previa al choque ante el Betis y han entrado en la convoctoria de 18 jugadores confeccionada por el técnico vasco.

Además, también regresa a la lista Fede Fazio, mientras que salen de la misma Adil Rami, lesionado en Gijón, el canterano Curro Sánchez, Juan MUñoz y Diogo, estos últimos por decisión técnica.   

De este modo, con las ya consabidas bajas por lesión de Vitolo y Trémolulinas, la lista completa es la formada por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Carriço, Fazio, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Llorente y Gameiro.

A todos ello les dio ánimo el presidente José Castro, así como Monchi, ambos presentes en un entrenamiento en el que pudieron charlar con Emery y arengar a la plantilla de cara a tan importante cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram