Europa League

El Shakhtar no puede con el Chernomorets y da vía libre al Dinamo Kiev

El Shakhtar no puede con el Chernomorets y da vía libre al Dinamo Kiev
El próximo rival del Sevilla en la Europa League se despide prácticamente de la lucha por la liga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Shakhtar Donetsk no pasó del empate en su visita a Odessa para enfrentarse al Chernomorets (1-1) y allanó el camino del líder, el Dinamo Kiev, en la carrera por el título de la Liga de Ucrania.

El rival del Sevilla en las semifinales de la Liga Europa encarriló el partido a los diez minutos gracias al tanto del brasileño Bernard.

Fue incapaz, sin embargo, de resguardar su renta, y el conjunto local obtuvo el empate al principio de la segunda parte por medio de Vladislav Kalitvintsev.

El empate deja al conjunto de Mircea Lucescu a cuatro puntos del Dinamo Kiev, que cuenta con un partido menos, el que disputará el domingo ante el Vorskla.

El Shakhtar formó con Andriy Pyatov, Taras Stepanenko, Wellington Nem, Dentinho, Bernard, Ivan Ordec, Oleksandr Gladky, Ismaily, Darijo Srna, Yaroslav Rakitskiy y Viktor Kovalenko.

Tras el descanso, Taison sustituyó a Viktor Kovalenko. A la hora de juego, los también brasileños Eduardo y Marlos ocuparon el lugar de Oleksandr Gladky y Wellington Nem, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram