Ahora piensa en la Europa League

Carriço: "Fuimos superiores al Betis"

Carriço: "Fuimos superiores al Betis"
Carriço, en un lance del derbi del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Carriço, central del Sevilla, ha analizado la victoria en el derbi ante el Betis. "Los derbis son así de intensos, hay que vivirlos como se merecen por la afición, sabemos que lo que representa un derbi, nos dejamos la piel para que disfrutaran y ojalá sigamos en una senda victoriosa en este tramo final de Liga", ha comentado en SFC Radio.

El luso ha destacado la importancia del triunfo no ya solo por ser un derbi, sino por la dinámica que arrastraba el equipo. "Veníamos de una mala racha, sabíamos que teníamos que empezar a ganar y lo hemos hecho, tenemos confianza y personalidad, tuvimos muchas más ocasiones y fuimos superiores al Betis", ha dicho.

A partir de ahora, Carriço lo tiene claro: "Todos los partidod son finales, ojalá sean siete porque lleguemos a la final de la Europa League, ahora ya estamos concentrados en el jueves, sabemos lo que tenemos que hacer allí y luego traer la eliminatoria a nuestro campo".

Por último, el central ha puesto en valor lo conseguido por el Sevilla en las últimas temporadas: "Son tres años seguidos llegando a semifinales de la Europa League, es muy difícil lo que estamos haciendo, es algo que la gente tiene que darse cuenta, hay que valorar el equipos, hay que seguir confiando y para lograr los objetivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram