Se estrena como goleador en un derbi

Coke: "Todavía queda lo más bonito"

Coke: "Todavía queda lo más bonito"
Coke, celebrando el gol. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Coke Andújar, autor del segundo tanto sevillista, se estrenó como goleador en un derbi, destacando su alegría por ello y, sobre todo, por la victoria: “Íbamos 1-0, que creo que era muy merecido. Pero el partido estaba que en cualquier jugada o fallo ellos podía hacer un gol. Ha sido un partido de mucha tensión, como todos los derbis. He salido para aportar lo que podía y ha entrado; de unos cuantos que intentas, ha entrado una”.

Junto a ello, el ex del Rayo se refirió, también, a la fuerza moral que supone ganar un derbi ante el eterno rival. “Un derbi, al final, es mucho más. Es un partido muy especial para la ciudad, pero necesitábamos los puntos en Liga para nuestra clasificación y para coger moral para el jueves y poder seguir compitiendo”, explicó el lateral, quien entiende que la victoria ante el Betis “demuestra que el equipo está fuerte y acostumbrado a partidos de mucha intensidad y tensión”.

Sobre el partido del próximo jueves en Ucrania, Coke dijo que “el equipo tiene que seguir currando”, ya que todavía “queda lo más bonito”. “Hemos trabajado mucho durante toda la temporada y ahora hay que ser valientes para llegar a otra final”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram