Resalta la importancia anímica

Escudero: "Son más que tres puntos"

Escudero: "Son más que tres puntos"
Escudero lucha con N'Diaye por un balón durante el derbi. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral zurdo del Sevilla, Escudero, habló sobre lo difícil que fue vencer el derbi: "Todos los derbi son duros. Lo importante es que salgamos con intensidad y competición".

El zaguero también quiso resaltar el apoyo de la afición durante todo el choque en el que se vivió un gran ambiente. "Se vive un ambiente diferente y la afición ha estado de diez. Ellos han salido a apretar pero hemos sabido tener paciencia y buscar nuestro momento que ha llegado con el gol de Gameiro y luego con la sentencia de Coke".

Un triunfo que cree que es muy importante en el sentido anímico. "Esto son más de tres puntos. Es un partido especial, es diferente y estamos contentos por la victoria. Necesitábamos una victoria como la de hoy, da mucha confianza y es lo más bonito".

Pensando ya en la eliminatoria ante el Shakhtar Donetsk quiso dejar claro que será difícil superar a los uncranianos, aunque piensa que están preparados. "Nosotros siempre estamos con el chip de ganar y competir, y tenemos que seguir con ese camino. Va a ser una eliminatoria complicada en Ucrania contra un equipo complicado. Vamos a ir a ganar, a competir y a sacar el mejor resultado posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram