Anotó el primer gol

Gameiro: "Esta victoria es buena para la confianza del equipo"

Gameiro: "Esta victoria es buena para la confianza del equipo"
Gameiro, durante el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, autor del primer gol del partido, se mostró muy satisfecho por ganar el derbi aunque admitió que no fue fácil superar al Real Betis: "Fue un partido difícil con mucho contacto, y el Sevilla fue superior. Un derbi siempre es un partido importante. Nunca es fácil"

Sobre su tanto, el cual abrió la lata no quiso darle mucha importancia y sí al empeño de ir a por el segundo: "El gol llegó en la segunda parte y hemos buscado el segundo para encontrar la seguridad, eso es lo principal. Es difícil, cuando eres un competidor porque siempre quieres ganar. Cuando jugamos en casa la gente nos apoya mucho y nos da más fuerzas para ganar. Era un gol en un partido muy importante ya que había muchas ganas de marcar".

También resaltó que el triunfo es importante para recuperar confianza para el tramo final de la competición. "Fue importante ganar este partido, venimos de perder y es bueno para la confianza del grupo. Tenemos un buen final de temporada y vamos a trabajar para seguir en este camino".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram