Europa League

Las 'exigencias' del campeón

Las 'exigencias' del campeón
Estas son las exigencias del Sevilla para su visita a Lviv. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La novedad no reside en el hecho de que el Sevilla haya realizado una serie de peticiones al Shakhtar en su desplazamiento a Lviv, porque forma parte de la rutina nervionense en los viajes, sino que en este caso dicha lista de 'exigencias' de los nervionenses se ha hecho pública en Ucrania. Una filtración plena de curiosidades y también de información relevante, como que el club blanquirrojo, como ya hiciera el Braga en cuartos, ha solicitado una escolta policial en los desplazamientos desde el aeropuerto al hotel y también para el estadio, tanto para el entrenamiento como para el partido, como medida de seguridad.

Además, el Sevilla ha pedido alrededor de 40 kilos de hielo, fruta fresca y abastecimiento de té y café durante su estancia en Lviv, a lo que se suman 80 botellas de agua de medio litro y 40 toallas.

También desea contar con dos mesas de masaje para el tratamiento de los jugadores y material para el entrenamiento del miércoles, que se trata de 20 balones y una portería portátil.

Cabe destacar en este punto que la permanencia del Sevilla en Lviv en tierras ucranianas será mayor de la habitual, pues la expedición nervionense partirá de la capital hispalense el martes 26 a las 16:00 horas y aterrizará sobre las 20:45 en Lviv. El equipo se ejercitará el miércoles en el escenario del encuentro, a partir de las 18:00 horas, mientras que la rueda de prensa será a las 17:15. El regreso se realizará tras el encuentro, a las 1:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram