Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Jueves, 08 de diciembre de 2016
Real Betis

El coste de cada minuto de juego de Van der Vaart

'Football Leaks' desvela cláusulas de su contrato

Ante el Granada (8-M) podría repetirse 

El Sevilla se disculpa por los cortes de agua durante el derbi

El arquitecto Santiago Balbontín ha explicado el motivo del problema y ha pedido paciencia, ya que las obras de remodelación de los aseos comenzarán el 9 de mayo.

El estadio se llenó para ver el derbi y hacía muchísima calor.
 25-04-2016 20:07

El Sevilla Fútbol Club, a través de sus medios oficiales, pidió ayer disculpas por el corte de agua sufrido en el Sánchez Pizjuán durante el derbi y que provocó el malestar de los aficionados, que llenaron las redes sociales de quejas ante la imposibilidad de refrescarse y paliar las altas temperaturas que se vivieron a partir de las 16:00 horas.

En nombre del club, el encargado de la obra de remodelación del estadio, Santiago Balbontín, ha pedido disculpas "a todos los aficionados porque un día de tanto calor no pudieran tener agua". Además, el arquitecto sevillano explicó en 'SFCRadio' el motivo del corte: "Hubo uso de los aseos de forma simultánea en el descanso, había mucha gente utilizándolo al mismo tiempo y eso impidió que la red que tenemos actualmente en los aseos, que es muy antigua, pudiera atender toda la demanda".

"Al final del descanso se había acabado el agua de los depósitos. No tarda mucho en reponerse, máximo cinco o diez minutos, pero todos los sectores de la planta segunda se quedaron sin agua. Son pequeños, insuficientes, hacía mucho calor, la gente bebía y se refrescaba la cabeza y nos quedamos sin agua. El agua llega directa de la red en planta baja y en la primera. En la segunda planta va por depósitos por un problema de presión en la red de Emasesa, que no sirve a más de esa altura y hay que acumularla", ha agregado.

Asimismo, Balbontín ha explicado que "hace un mes el consejo de administración aprobó la remodelación y ampliación de los aseos; unas obras que están ya adjudicadas, que no han podido comenzar aún por el gran número de partidos de esta temporada y empezarán el 9 de mayo para que, con total seguridad, la temporada que viene no existan estos problemas".

De este modo, ha pedido "paciencia" para los dos partidos que quedan en casa, el del Shakhtar y, sobre todo, el del Granada, el día 8 de mayo a las 17:00 horas. "Ese también también hará mucho calor y el problema puede repetirse. Si alguien va al aseo y no hay agua, que sepa que en diez minutos la habrá. Vamos a duplicar el servicio de mantenimiento", ha advertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal