Ante el Granada (8-M) podría repetirse

El Sevilla se disculpa por los cortes de agua durante el derbi

El Sevilla se disculpa por los cortes de agua durante el derbi
El estadio se llenó para ver el derbi y hacía muchísima calor. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club, a través de sus medios oficiales, pidió ayer disculpas por el corte de agua sufrido en el Sánchez Pizjuán durante el derbi y que provocó el malestar de los aficionados, que llenaron las redes sociales de quejas ante la imposibilidad de refrescarse y paliar las altas temperaturas que se vivieron a partir de las 16:00 horas.

En nombre del club, el encargado de la obra de remodelación del estadio, Santiago Balbontín, ha pedido disculpas "a todos los aficionados porque un día de tanto calor no pudieran tener agua". Además, el arquitecto sevillano explicó en 'SFCRadio' el motivo del corte: "Hubo uso de los aseos de forma simultánea en el descanso, había mucha gente utilizándolo al mismo tiempo y eso impidió que la red que tenemos actualmente en los aseos, que es muy antigua, pudiera atender toda la demanda".

"Al final del descanso se había acabado el agua de los depósitos. No tarda mucho en reponerse, máximo cinco o diez minutos, pero todos los sectores de la planta segunda se quedaron sin agua. Son pequeños, insuficientes, hacía mucho calor, la gente bebía y se refrescaba la cabeza y nos quedamos sin agua. El agua llega directa de la red en planta baja y en la primera. En la segunda planta va por depósitos por un problema de presión en la red de Emasesa, que no sirve a más de esa altura y hay que acumularla", ha agregado.

Asimismo, Balbontín ha explicado que "hace un mes el consejo de administración aprobó la remodelación y ampliación de los aseos; unas obras que están ya adjudicadas, que no han podido comenzar aún por el gran número de partidos de esta temporada y empezarán el 9 de mayo para que, con total seguridad, la temporada que viene no existan estos problemas".

De este modo, ha pedido "paciencia" para los dos partidos que quedan en casa, el del Shakhtar y, sobre todo, el del Granada, el día 8 de mayo a las 17:00 horas. "Ese también también hará mucho calor y el problema puede repetirse. Si alguien va al aseo y no hay agua, que sepa que en diez minutos la habrá. Vamos a duplicar el servicio de mantenimiento", ha advertido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram