El Gameiro más goleador

El Gameiro más goleador
Gameiro, tras marcar el 1-0 ante el Betis. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con su gol ante el Betis, el cual sirvió para abrir el marcador en la victoria por dos goles a cero ante el Betis, el francés Kévin Gameiro suma ya 25 dianas en lo que va de temporada, alcanzando el objetivo que se marcó a principios de campaña y superando, además, su mejor registro goleador hasta la fecha; los 24 goles que había conseguido con el Lorient en la Ligue 1 durante la temporada 10/11.

“El gol llegó en la segunda parte y hemos buscado el segundo para encontrar la seguridad, eso es lo principal. Es difícil cuando hay muchos partidos sacar energía, pero cuando jugamos en casa la gente nos apoya mucho y nos da más fuerzas para vencer. Era un gol en un partido muy importante ya que había muchas ganas de marcar”, explicó el ariete sevillista, que también ha pulverizado sus registros en la Primera división española, alcanzando las 16 dianas y dejando atrás las 15 que firmó durante su primera temporada en España (13/14). “Fue importante ganar este partido, venimos de perder y es bueno para la confianza del grupo. Tenemos un buen final de temporada y vamos a trabajar para seguir en este camino”, apostilló Kévin Gameiro, que al Betis ya le ha endosado tres goles en cuatro derbis ligueros.

“Fue un partido difícil, con mucho contacto, y el Sevilla fue superior. Un derbi siempre es un partido importante. Nunca es fácil”, concluyó el delantero francés, quien sigue soñando con poder formar parte de la lista de Francia para la Eurocopa que acoge su país este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram