Unos 200 aficionados le esperaban en el aeropuerto

Konoplyanka centra toda la atención a la llegada a Ucrania

Konoplyanka centra toda la atención a la llegada a Ucrania
Konoplyanka recibido como honores en Lviv. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Desde las 20:00 horas aproximadamente está el Sevilla en tierras ucranianas, donde este jueves tiene previsto enfrentarse al Shakhtar en el Lviv Arena en la ida de las semifinales de la Europa League. Tras un vuelo tranquilo, que duró alrededor de unas cuatro horas, la expedición aterizó en Lviv, donde Yevhen Konoplyanka centró toda la atención. El jugador sevillista acaparó todas las miradas, siendo reclamado no sólo por el personal del aeropuerto, sino por los casi 200 aficionados que esperaban al equipo a su llegada. El internacional ucraniano no tuvo reparos en atender a los aficionados, con los que se fotografió y a los que les dedicó la mejor de sus sonrisas.

José Castro, presidente sevillista, está liderando una expedición de la que también forman parte el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, los consejeros Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Pedro Ellauri, José Luis Moscoso y el vicesecretario del Consejo, Jesús Arroyo, asi como el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el secretario técnico, Óscar Arias.

Desde primera hora de la noche, la plantilla descansa en su hotel de concentración, donde este miércoles se ejercitará (18:00 horas española), en lo que será su primera toma de contacto con el césped del Lviv Arena, en el escenario del partido ante el Shakhtar. Antes del entrenamiento está previsto que el técnico Unai Emery y el propio Konoplyanka atiendan a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram