Con el Liverpool

Alberto Moreno: "Al Sevilla sólo lo quería en la final"

Alberto Moreno: "Al Sevilla sólo lo quería en la final"
Alberto Moreno, con la elástica del Liverpool. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Liverpool Alberto Moreno ha hablado hoy en sala de prensa antes de medirse mañana al Villarreal en la ida de semifinales de la Europa League. El ex del Sevilla ha admitido que no le gusta que se vea a su equipo "como favorito". "Creo que los cuatro equipos que hay en semifinales son todos ellos buenos equipos y cualquiera puede ganar. Partimos con las mismas opciones y vamos a ver que pasa", ha dicho el del El Cerro.

Para el lateral izquierdo, la eliminatoria con el Villarreal es "muy complicada, como lo fue la de cuartos ante el Borussia fue muy dura", aunque ha añadido que pretenden hacer "un buen partido en El Madrigal y ya veremos después cómo vamos a Anfield y la situación en la que vamos".

Respecto a si prefería medirse al Villarreal antes que al Sevilla, Alberto Moreno ha indicado que al conjunto sevillista "sólo lo quería en la final". "Este es un torneo bonito y poder ganar un título siempre es muy especial. Yo lo pude ganar con el Sevilla y fue muy especial para mí. Respecto a este año, no quiero adelantar cosas y vamos a ver que sucede en esta semifinal primero", ha añadido.

De sus posibilidades de ir a la Eurocopa con España, el futbolista del Liverpol ha comentado que él se limita a afrontar los partidos "a tope" y que centra sus esfuerzos en hacer un buen trabajo en su club.

"El que me va siguiendo en el Liverpool habrá visto que estoy bien y que estoy creciendo. No me gusta hablar de la Eurocopa, ahora mismo estoy centrado en la Europa League y en mi equipo. Creo que estoy haciendo una buena campaña y, por ahora, solo pienso en hacer las cosas bien aquí", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram