Espanyol

Hernán Pérez: "El Sevilla es un gran equipo, pero el Espanyol lo es más"

Hernán Pérez: "El Sevilla es un gran equipo, pero el Espanyol lo es más"
Hernán Pérez celebrando un gol con la camiseta del Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha asegurado que su equipo "se dejará la piel y el alma" en el próximo partido de los blanquiazules ante el Sevilla, un encuentro ante el cual "esta súper convencido" de la victoria. "Hay que pensar que el Sevilla es un gran equipo, pero el Espanyol más. Existe tensión ya que todos sabemos que es el encuentro más importante", ha dicho Hernán Pérez. Los catalanes suman 37 puntos y con un triunfo sellarían la permanencia virtual en Primera.

De todos modos, nadie en la plantilla catalana, ha comentado el paraguayo, realiza cálculos. "Lo que tenemos claro es que el domingo es el partido que hay que ganar. Hay que mentalizarse y darlo todo en el césped", ha dicho Hernán Pérez. En este sentido, el medio ha afirmado que el empate "no nos vale, hay que ganar como sea".

El vestuario se ha reunido durante 20 minutos antes de iniciar el entrenamiento para conjurarse de cara al pulso frente al Sevilla. "Hemos hablado de muchas cosas. De la confianza de cada uno, de mirarnos a la cara y de apoyarnos", ha desvelado el internacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram