El Ajax asume que tendrá que dejarle salir este verano

Veltman (Ajax): "Milik es cada día más completo"

Veltman (Ajax): "Milik es cada día más completo"
Joël Veltman, el vinculado Davy Klassen y el deseado Arkadiusz Milik, a la derecha. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Arkadiusz 'Arek' Milik, delantero deseado por el Sevilla para reforzar su delantera de cara al próximo verano, suma 12 goles en las últimas nueve jornadas de la Eredivisie y en el Ajax tienen puestas todas sus esperanzas en el polaco para ganar el título.

Así lo ha reconocido el buen central Joël Veltman. "Que 'Arek' hace goles fácilmente lo sabíamos desde hace tiempo. Su progresión más importante esta temporada ha sido en el juego con balón. Es cada vez más completo. Lo hace todo bien y eso ha aumentado su confianza con la pelota", aseguró ayer el zaguero en una entrevista con 'Voetbal International'.

"A él le encanta tener la pelota y las combinaciones", insiste, "y eso beneficia a todo el equipo". "Estamos muy contentos con él, porque no sólo hace muchos goles, sino que hace brillar al resto", comenta Veltman sobre un Milik al que no sólo siguen desde Nervión.

En el Ajax no quieren que se marche, pero el internacional polaco ya declaró la pasada semana que quiere mejorar. En Nervión ya conocen que su precio de salida está en unos 12 millones, aunque, si no sale antes, en la Eurocopa podría revalorizarse todavía más.

Milik ha dejado caer ya que desea cambiar de aires en verano y, por ello, el Ajax ya trabaja para hallarle sustitutos. Así, en Holanda se asegura que los 'ajaccied' desean cerrar el retorno de Klaas-Jan Huntelaar (Schalke), al cual vendió al Madrid en 2009 por 27 millones y que cumplirá 33 años en agosto; y, además, hacerse con Vincent Janssen (21 / AZ Alkmaar), ´pichichi´ de la Eredivisie: 25 goles en 31 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram