Matz Sels es otra de las opciones que maneja Monchi

Ochoa, otra alternativa para la portería del Sevilla

Ochoa, otra alternativa para la portería del Sevilla
Guillermo Ochoa está disfrutando ahora de la titularidad en el Málaga. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla tiene controlado el mercado de porteros. Por más que se repita que se cuenta con dos arqueros de garantías, la secretaría técnica maneja alternativas por si finalmente acude al mercado para reforzarse. En principio no es una prioridad, pero no se le escapa a nadie que algo se mueve en torno a la portería nervionense para la 16/17.

En este sentido, ‘Marca’ publicaba ayer que Guillermo Ochoa es una de las opciones que vigila Monchi en el caso de que finalmente haya que hacer un movimiento. La clave estaría en la situación de Sergio Rico. El meta sevillista tiene predicamento en la Premier League, una competición que siempre ha tenido déficits en esa demarcación. Su condición de internacional, su juventud y el hecho de que haya sido titular en la portería del campeón de la Europa League las dos últimas temporadas hacen de Rico un portero apetecible en el campeonato británico.

Y el Sevilla quiere estar preparado si finalmente llega una oferta irrechazable. Ochoa vería con buenos ojos ir a un club en el que, con una hipotética salida de Rico, tendría más opciones de ser titular que en Málaga, donde ha pasado la última temporada y media a la sombra de Kameni. En cualquier caso, habría que negociar con los malacitanos, ya que Ochoa aún tiene contrato con el conjunto malacitano. El belga Matz Sels, al que el Sevilla ha seguido en vivo, o Mariño, ofrecido recientemente, son otras de las alternativas que maneja Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram