Lamentó la grave lesión de Krohn-Dehli

Vitolo y su obsesión por jugar en Donetsk

Vitolo y su obsesión por jugar en Donetsk
Vitolo, caído sobre el césped de Donetsk. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El regreso de Vitolo sorprendió hasta a los propios sevillistas, pues el club había anunciado que estaría trers semanas de baja. El esfuerzo del canario tuvo su premio, pues pese a notar su falta de ritmo, fue clave: marcó un gol, provocó el penalti y dio un pase a Gameiro que un defensa sacó bajo palos.

"Desde que me lesioné tenía en mente recuperarme para este partido. Unas semifinales de la Europa League no se juegan todos los días. Trabajé mañana y tarde para llegar a tiempo y al final lo logré. Los médicos y el míster tenían miedo de que no estuviese al cien por cien y pudiese recaer, pero confiaron en mí y, al final, pude ayudar al equipo con un gol", aseguraba Vitolo, quien fue partícipe de la jugada clave del encuentro: la pena máxima que provocó el empate a dos. "Me da en el talón, noto un golpe fuerte, me tiro y el árbitro pita", aseguraba el canario, que estaba satisfecho con el empate: "Ellos tienen jugadores muy desequilibrantes y son difíciles de parar. Hemos sabido sufrir cuando ellos llegaban y, en la segunda parte, hemos estado mejor. Al final tuvimos el premio del gol, que nos da la vida".

Vitolo no pudo obviar la grave lesión de Krohn-Dehli, un jugador clave en el Sevilla FC. "Es una pena. Yo vi en directo cómo la rótula se salía de la rodilla. Estamos muy jodidos todos, porque es una lesión grave de un compañero y un jugador muy importante para el equipo. Sólo pensamos en ganar el próximo partido y dedicarle el pase a la final", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram