"Hay que superarse"

Galca: "El del Sevilla es el partido más importante de la temporada"

Galca: "El del Sevilla es el partido más importante de la temporada"
"Sabemos que es un rival muy serio, intenso y con calidad". - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha explicado, tras la sesión en la Ciudad Deportiva, que el compromiso de este domingo a las 16:00 horas contra el Sevilla en Cornellà-El Prat es "el partido más importante de la temporada, hay que superarse en todo".

El preparador rumano ha insistido en que el equipo debe mejorar "en actitud, agresividad y en el juego". De todos modos, Galca ha destacado el trabajo de la plantilla durante la semana: "Hemos estado muy bien, la gente está muy metida para este partido. Sabemos lo que nos estamos jugando".

Galca ha adelantado que no realizará experimentos para sacar los tres puntos mañana. "Mantendremos lo que nos ha dado frutos como equipo, con el convencimiento de ganar. Sabemos que es un rival muy serio, intenso y con calidad", ha dicho. En la ida, el Sevilla iba a la contra, ha explicado el técnico, "y ahora toca más".

El entrenador ha restado importancia al supuesto desgaste del rival debido a competiciones europeas: "Es un bloque muy serio y seguro que irá a ganar el partido, aunque le será muy difícil porque estamos muy concentrados. Además, jugaremos en casa y con el apoyo de nuestra afición".

Por otra parte, el responsable del banquillo blanquiazul ha aseverado que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está totalmente recuperado de sus molestias. "Está al cien por cien para disputar 90 minutos y más. Es positivo haber recuperado a futbolistas lesionados", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram