El danés ha recibido la visita de Unai Emery

Krohn-Dehli ya sonríe

Krohn-Dehli ya sonríe
Emery y Krohn-Dehli, pulgar arriba, en el Hospital. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El mundo del fútbol en general y el sevillismo en particular aún anda con el corazón encogido por la lesión de Michael Krohn-Dehli en Lviv, donde el danés sufrió una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre siete y ocho.

El danés ha recibido una oleada de mensajes de apoyo a través, sobre todo, de las redes sociales. Las imagen del momento de la lesión y la salida del futbolista del avión al aterrizar en Sevilla son sobrecogedoras.

Unai Emery ha acudido este sábado a visitar a Krohn-Dehli al hospital, y este le ha recibido con una sonrisa, que denota que la operación a la que el futbolista se sometió ayer ha salido bien. El técnico vasco siempre intente sacar algo positivo de todas las experiencias y ha comentado lo siguiente sobre su visita al hospital: "Hemos empezado el día con la mejor sonrisa, la de Michael. Pura energía para los próximos retos del Sevilla FC", ha publicado en redes sociales.

Desgraciadamente, la lesión de Krohn-Dehli se ha convertido en la mayor motivación del cuadro sevillista para levantar las dos competiciones en las que aún tiene posibilidades de éxito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram