Lo más destacado contra el Espanyol

El do de pecho de los canteranos

El do de pecho de los canteranos
Curro trata de marcharse de Hernán Pérez durante el partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ofreció el domingo una imagen muy pobre en Cornellá-El Prat, donde, con un once de circunstancias, apenas compitió tal y como refleja que ni siquiera lanzó entre los tres palos defendidos por Pau López. La única lectura positiva del choque la ofreció la ilusión y el trabajo de los tres jugadores del filial que Emery integró en la alineación inicial, casos de Matos, Curro y Cotán.

Las estadísticas revelan su esfuerzo y tesón en un partido de muy baja intensidad por parte nervionense y en el que los chavales fueron, sin duda, lo más destacado. Así, Curro y Matos se erigieron en los futbolistas del Sevilla que más kilómetros recorrieron durante el choque, pues el palmerino firmó 11,20 y el utrerano 10,96, sólo por detrás del espanyolista Víctor Sánchez, con 11,47 kilómetros en total.

Antonio Cotán, por su parte, lideró la tabla de balones recuperados en el bando nervionense, pues recuperó siete, dos más que su pareja en el eje del centro del campo, Cristóforo, y que su compañero en el filial franjirrojo Curro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram