"La gente se vuelca en este tipo de partidos; es verdad lo del jugador número 12"

Vitolo: "La ilusión que tenemos puede con todo"

Vitolo: "La ilusión que tenemos puede con todo"
"En casa el equipo se encuentra fuerte". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo ha comparecido este martes en sala de prensa en la previa del partido de vuelta de la Europa League que el Sevilla jugará el próximo jueves en el Sánchez-Pizjuán. El canario ha reconocido que las piernas pesan a estas altura de la temporada. "Se nota en el tramo final, pero la ilusión que tenemos nosotros puede con todo eso. Ellos son muy competitivos, arriba tienen gente buena como Taison o Marlos. Estamos trabajando bien los partidos y en los entrenamientos para que cuando llegue el día intentemos frenar los ataques".

En lo personal, afirmó que "estoy muy bien. Sí es verdad que el tiempo de estimación de la lesión era de tres semanas, pero me recuperé gracias a los fisios y médicos, que me ayudaron mucho para poder llegar lo antes posible. Me encuentro genial y físicamente muy bien".

Vitolo tiene claro que el sevillismo responderá el jueves, cómo ha hecho siempre en las grandes citas: "No hay que decirle nada, la gente sabe del partido tan importante que es. Siempre que hay un partido tan importante como el de este jueves el estadio está lleno. La gente se vuelca en este tipo de partidos. Es verdad lo del jugador número 12 y lo necesitamos".

El canario señaló la importancia de jugar el partido de vuelta como local. "En casa el equipo se encuentra fuerte, cada vez que jugamos aquí intentamos ir a por el partido. Es verdad que es lo que hay que hacer. Si te pones a esperar a lo que haga el rival, te puede costar un disgusto. Hay que ir a por el partido desde minuto uno. El hambre nunca se pierde. Estamos a un pasito de jugar una final de Europa League, la competición de este equipo y vamos a intentar luchar con todas nuestras fuerzas para poder llegar a esa final. El rival es muy bueno y será difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram