"La afición del Sevilla es la mejor que he visto en mi vida"

Rami: "Antes que vernos en la final tenemos que jugar la semifinal"

Rami: "Antes que vernos en la final tenemos que jugar la semifinal"
Adil Rami compareciendo este mediodía en el Sánchez Pizjuán ante los medios. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este mediodía ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán el central del Sevilla Adil Rami, en la jornada previa a la disputa del trascendental choque de vuelta de las semifinales de la Europa League. El conjunto de Nervión se mide mañana al Shakhtar Donetsk, después de volver de Lviv con un 2-2, partido en el que buscará estar en su tercera final consecutiva del torneo continental. Ante ello, el defensa francés ha asegurado que están "trabajando fuerte y concentrados". "Sabemos la oportunidad que tenemos. Debemos estar al cien por cien y vivirlo como los jugadores del Sevilla que somos", ha dicho.

Para Rami, que el equipo de el máximo rendimiento ante los ucranianos es fundamental, ya que son "conscientes" de poder hacer "historia con este club": "No podemos estar al 95 por ciento". Y esa historia se consigue, en parte, gracias a poder controlar todos los detalles. Y de eso se ha encargado el técnico Unai Emery, de que su equipo pueda imaginarse de antemano al rival que encontrará mañana en el Pizjuán. "Hemos trabajado al rival y lo conocemos bien. Le tenemos mucho respeto. Ellos están acostumbrados a jugar a alto nivel, tanto en Europa como en su liga, además de tener jugadores importantes. Saben jugar muy bien al contragolpe", ha señalado Rami.

Consciente de las "cualidades" del Shakhtar, el galo apuesta por "darlo todo para ganar" y hacer su partido, además, eso sí, de tener consiga a una hinchada tan fiel como es la sevillista: "La afición del Sevilla es la mejor que he visto en mi carrera. No me sorprende que no queden entradas". Pero ni el ambiente que se espera ni que el resultado de la ida les sea favorable por el valor doble de los goles fuera de casa hacen que Rami se confíe de cara al envite. "Tenemos hambre de títulos y la oportunidad de soñar. Pero antes que vernos en la final hay que jugar primero la semifinal. No estamos confiados. Tenemos mucho respeto al Shakhtar, y aunque podemos bromear en los entrenamientos, lo importante es lo que hagamos en el campo. En el momento en el que nos ponemos a trabajar, somos muy serios y competitivos", ha aseverado Adil Rami en su comparecencia de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram