El polaco, con los pies en el suelo

Krychowiak: "Todavía no hemos hecho nada"

Krychowiak: "Todavía no hemos hecho nada"
Krychowiak jugó un gran partido. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Ambicioso pero con los pies en el suelo se ha mostrado un Grzegorz Krychowiak que en un año y poco no sólo le ha dado tiempo a convertirse en un líder del Sevilla, sino a aprender un español fluido. "Todavía no hemos nada. Podemos hacer historia y ganar tres veces seguidas la Europa League, pero aún nos queda un partido para soñar y vamos a luchar, porque queremos ganar esta competición", ha manifestado.
El mediocentro polaco, que ha atendido a 'beIN Sports' en la zona mixta del Sánchez Pizjuán tras una victoria ante el Shakthar que mete al Sevilla en la final, ha destacado lo difícil que lo puso el cuadro ucraniano: "En la segunda parte tuvimos más control que en la primera, pero ha sido un partido difícil. Estábamos preparado para ello y creo que hemos hecho méritos para ganar. Ahora, a por la Quinta. Este equipo tiene experiencia y hemos demostrado que también tiene hambre".

Krychowiak ha dedicado este triunfo en semifinales a la afición y a su compañero Krohn-Dehli, que se lesionó de gravedad en el partido de ida. "La afición ha estado increíble, como en todos los partidos en el Sánchez Pizjuán. Le dio las gracias, porque han estado con nosotros los 90 minutos y desde el comienzo de la competición. Queremos ganar por ellos y también por Michael. Vamos a luchar por él, es un compañero muy bueno y la lesión ha sido un desastre para él, para su familia y para todo el equipo, por eso vamos a estar con él siempre", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram