Primer partido ante el equipo de su vida

El corazón dividido de Alberto Moreno

El corazón dividido de Alberto Moreno
Alberto Moreno quiere ir a la Eurocopa. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras marcharse en 2014 rumbo a Liverpool con una Europa League en el bolsillo, Alberto Moreno pugnará por su segundo entorchado en la competición en un choque "especial", ya que enfrente tendrá al equipo donde se formó.

"Será un partido con doble sentimiento. Los sentimientos que recibí allí se quedan dentro. Ahora estoy dividido, pero pertenezco al Liverpool y voy a ir a muerte para ganar esa final como sea", reconoció el lateral izquierdo en la Cope, donde antepuso su profesionalidad a su evidente cariño hacia el conjunto de Nervión: "Va a ser muy extraño porque me he llevado muchos años allí y se sienten esos colores, pero no le puedo desear suerte al Sevilla porque sería mentir. Voy a ir a por todas porque quiero llevarme esta UEFA".

"Como todo el mundo sabe, al Sevilla se le da muy bien esta competición, han hecho una gran campaña en la Europa League, al igual que nosotros, y supongo que querrán salvar su temporada porque en la Liga no han estado muy finos, como nosotros. Si ganamos nos metemos en Champions, que para club es algo grandísimo. Pero en una final puede pasar de todo y hay que jugarla", añadió el cerreño, que elogió al controvertido Jürgen Klopp: "Todos los jugadores están al 100% con él, con mucha confianza. Ponga a quien ponga, lo hace bien. Es un entrenador que siente el fútbol de una manera diferente y eso se ve en el campo. Trabajando es serio pero muy cercano con los jugadores".

Además, aunque hace algún tiempo que no entra en las convocatorias de la 'Roja', el canterano sevillista sueña con estar en la Eurocopa de Francia: "Decide Vicente del Bosque. Yo creo que estoy haciendo una grandísima temporada en el Liverpool y estoy contento aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram