El protagonista de la eliminatoria

Deschamps, mira lo que te pierdes

Deschamps, mira lo que te pierdes
Gameiro celebra uno de sus goles en la noche de ayer. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Pletórico. Tan sobrado de confianza que no sólo se atreve a intentarlo todo, sino que, además, le sale. O casi, porque, si Gameiro llega a meter la espectacular chilena que realizó, cuando ya llevaba un doblete en su casillero, se cae Nervión y el sevillismo le lleva bajo palio hasta el mismísimo St. Jakob Park. Y no es una exageración. De hecho, ayer arrancó una ovación a la grada del Sánchez Pizjuán cada cinco minutos.

No tanto por sus goles, algo a lo que la 'Bombonera' ya está acostumbrada, sino por su entrega constante y por una profesionalidad sin parangón. Eléctricos desmarques, concienzuda e insistente presión, fuelle para correr como un loco y recuperar un balón en el 80' en la zona del lateral derecho... Es una máquina.

Su temporada es un espectáculo. Lleva 28 tantos (siete en los ocho partidos de Europa League) y ha dejado su sello en las cinco competiciones disputadas. Y, aun así, el seleccionador galo, Deschamps duda si llevarlo a la Eurocopa. ¡Pues mira lo que te pierdes, Didier!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram