Rival del Sevilla este domingo

José González: "Las sensaciones son inmejorables"

José González: "Las sensaciones son inmejorables"
José González, en la rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada, José González, ha dicho este sábado que las sensaciones con las que afronta el encuentro del domingo ante el Sevilla son "inmejorables" aunque le preocupa que su equipo "no entre enchufado en el partido" como le ocurrió en los dos anteriores frente al Celta y Las Palmas.

González ha explicado en una rueda de prensa que "tras un triunfo tan trabajado como el logrado ante Las Palmas (3-2), el estado anímico hay que tocarlo poco, ya que los futbolistas se sientes fuertes".

"Las sensaciones son inmejorables, los futbolistas transmiten positividad", ha añadido el técnico, quien ha pedido a los suyos "hacer las cosas muy bien ante el Sevilla" y que "en el campo se note lo que se juega uno y otro".

El preparador gaditano espera ver a un Granada "sólido y difícil" en defensa, con "velocidad" y que "sepa qué hacer con el balón" en ataque. Además, ha reconocido que le preocupa "que el equipo no entre enchufado en el partido, como ocurrió contra el Celta y Las Palmas".

González tiene claro que "ningún jugador del Sevilla va a entrar al campo con los brazos abajo" y ha puesto como ejemplo "los diez primeros minutos del partido ante Las Palmas", cuando el equipo canario se puso ganando 0-2 en la pasada jornada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

"Del Sevilla espero once profesionales porque para ellos es una oportunidad de demostrar que pueden estar en las dos finales que van a jugar", ha apuntado González, quien no ha escatimado elogios para el club hispalense.

El técnico ha afirmado que el Sevilla "es merecedor de lo que está consiguiendo" ya que "de la primera a la última de las personas que forman ese club hacen un trabajo impecable", resaltando una secretaría técnica que "encuentra lo que no encuentra nadie".

González también ha destacado el trabajo de su colega Unai Emery porque "ya exhibió su trabajo en Valencia, donde desde que se fue no han encontrado a nadie, y ahora demuestra su gran trabajo en el Sevilla".

El técnico cree que la presencia de miles de aficionados granadinos en Sevilla les va a "ayudar en el campo" porque "en los dos últimos partidos en casa la afición fue muy importante", y ha admitido que no estará pendiente de otros campos porque "el equipo depende de sí mismo" y sólo le importa "lo que pase en Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram