Fútbol Sevillano

El Sevilla Atlético desperdicia la oportunidad de ser segundo (1-2)

El Sevilla Atlético desperdicia la oportunidad de ser segundo (1-2)
Diego Martínez contaba hoy con el hándicap de que varios de sus futbolistas han sido citados con el primer equipo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético ha perdido 1-2 contra el Mérida AD en el partido correspondiente a la jornada 37 en el grupo IV de la Segunda División.

El conjunto entrenado por Diego Martínez ha dejado escapar la oportunidad de alcanzar el segundo puesto en la clasificación, ya que no ha podido aprovechar la derrota del Real Murcia (tercera consecutiva) ante el el Granada B (3-4).

Pedro Conde y Morgado pusieron el 0-2 en el marcador antes del descanso. El Sevilla Atlético no tuvo ninguna reacción en la segunda parte y el gol de Nane en el 84' solo sirvió para maquillar el marcador.

Diego Martínez contaba hoy con el hándicap de que varios de sus futbolistas han sido citados con el primer equipo para el encuentro ante el Granada.

A falta de una jornada, el filial sevillista sigue tercero con 67 puntos, uno por debajo de los murcianos. El equipo rojiblanco visita la última jornada al Jumilla, que está inmerso en la lucha por la permanencia. Por su parte, el Real Murcia debe jugar a domicilio contra el Algeciras, que también se encuentra en la pelea por evitar el descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram