Estadísticas

Sinónimo de alegría local

Sinónimo de alegría local
El colombiano Carlos Bacca fue uno de los grandes protagonistas ante el Granada la pasada campaña al anotar un doblete. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es mucho lo que se juega esta tarde el Granada, ante un Sevilla con poco que decir en Liga, en un escenario, sin embargo, temible para los nazaríes. No en vano, sólo una vez en su historia han sido capaces los rojiblancos de asaltar el feudo nervionense, por lo que las estadísticas sonríen claramente a un cuadro sevillista que presenta un bagaje más que positivo de 14 triunfos, dos empates y una derrota en 17 enfrentamientos ante los granadinistas.

Ese único traspié llegó con el regreso a la elite del club de Los Cármenes, en la campaña 11/12, cuando Geijo y Mikel Rico, en el tramo final del encuentro, remontaron el gol que había anotado en el primer minuto Manu del Moral. Desde entonces, sin embargo, el Granada ha salido goleado en sus tres últimas visitas ligueras (3-0, 4-0 y 5-1), a las que hay que añadir otro rotundo 4-0 en la Copa del Rey.

Además, Unai Emery también tiene en el conjunto adiestrado por Jose González a una de sus víctimas propicias, ya que sólo ha perdido en uno de sus diez choques entre Liga y Copa, llegando esa única derrota esta misma campaña en el partido de la primera vuelta (2-1). El técnico visitante, por su parte, cayó en sus dos únicos duelos ante el Sevilla en la campaña 04/05, cuando dirigía al Albacete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram