Los alemanes han hecho una importante oferta económica al club turco

El Friburgo se entromete entre el Sevilla y Söyüncü

El Friburgo se entromete entre el Sevilla y Söyüncü
"Es un honor que un club como el Sevilla se fije en mí", ha señalado el jugador. - F. R. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
ESTADIO Deportivo avanzaba el pasado sábado que el Sevilla tenía adelantadas las gestiones para la contratación de Çaglar Söyüncü, defensa central del Altinordu, equipo de la segunda división de Turquía.

Pues bien, la noticia de que el conjunto nervionense tenía atada a esta perla del fútbol otomano, pese a su juventud ya ha debutado con la selección absoluta de su país, ha provocado la reacción de otro de los equipos que lo tenía en su punto de mira.

Así, el Friburgo ha hecho una importante oferta económica al Altinordu que convence a la entidad otomana. Sin embargo, el Sevilla cuenta con la ventaja de que el futbolista prefiere ir al conjunto nervionense y esperará todo lo que sea necesario esperando que una entente entre clubes sea posible.

Y es que esta operación requerirá un mayor desembolso que el realizado en otros jugadores que han llegado o van a llegar al filial, pues según lo que ha podido saber este medio se iría por encima de los dos millones de euros.

Sin embargo, pese a que el agente del jugador ya comentó a ESTADIO Deportivo que su intención era trasladarse pronto a España para cerrar la operación, ha habido un movimiento del Friburgo que puede dar al trase con la misma.

La necesidad económica del Altinordu hace que quieran darse prisa por aceptar la oferta del Friburgo que según ha podido saber ED es de 2,5 millones más bonus, cifra elevada y que el Altinordu firmaría ahora mismo si tuviera el beneplácito del futbolista.

El Sevilla cuenta a su favor con que el jugador prefiere ir al tetracampeón y otra vez finalista de la Europa League y esperará todo lo posible para que se concrete la oferta, aunque es consciente de que en Nervión están pendientes de otras cosas ahora mismo.

ESTADIO Deportivo
se ha puesto en contacto con el jugador, quien se siente halagado con el interés sevillista. "Es un honor que un club como el Sevilla se fije en mí. Sé que también hay un club alemán y se lo hemos trasladado al club", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram