Renovó hace poco tiempo en La Rosaleda

Gracia: "Me llegó que Sevilla y Betis habían pensado en mí"

Gracia: "Me llegó que Sevilla y Betis habían pensado en mí"
Javi Gracia, en el banquillo del Málaga. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El nombre de Javi Gracia ha sido uno de los vinculados a los banquillos de Sevilla y Betis en los últimos meses. Hace pocas semanas, el actual técnico del Málaga renovaba con la entidad de la Costa del Sol poniendo fin a los rumores sobre su futuro, y aunque en su contrato hay una cláusula de liberación de 1,2 millones de euros, Gracia tiene la "intención" de "continuar en el Málaga".

Sin embargo, ello no es óbice para que haya habido interés tanto sevillista como bético, que él mismo ha reconocido ahora pasado el tiempo: "Me llegó que el Sevilla había pensado en mí cuando se especulaba con la salida de Emery. Y más recientemente me han llegado del Betis y también del Espanyol".

Además, el navarro también ha admitido que le han llegado rumores desde le extranjero. "Lo del Rubin Kazan ruso es verdad. Ahora mismo estoy centrado en planificar la pretemporada y tengo la intención de continuar y de quedarme en el Málaga. Entre otras cosas porque mi familia me dice que, si nos vamos, después volveremos para quedarnos aquí", ha admitido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram