Quiere rebajar su precio

Immobile ya presiona: "Once millones son muchos"

Immobile ya presiona: "Once millones son muchos"
Immobile no quiere regresar. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Torino quiere hacerse con Ciro Immobile en propiedad pero no tiene intención de alcanzar los once millones de euros que marca la opción de compra que el pasado mes de enero pactó con el Sevilla. Una disyuntiva en la que, como ya avanzó ESTADIO Deportivo, desempeñará un papel principal el propio Ciro Immobile, un futbolista que ha manifestado ya a su círculo más próximo su intención de permanecer en Italia y que se verá obligado a jugar un rol protagónico en las negociaciones si finalmente quiere ver cumplido su deseo este verano. Es decir, que tendrá que forzar, tal y como hizo meses atrás con el Dortmund cuando lo tenía todo prácticamente cerrado con el Sevilla a título individual; un rol en el que se desenvuelve con tanta soltura como en el área y que llevaría a Monchi y los suyos a sufrir su propia medicina.

“Es una situación difícil, porque no se trata sólo de mí. Hay un rescate a pagar y 11 millones para el Torino son muchos”, ha comentado el propio Immobile en ‘La Stampa’, donde ya ha comenzado a tensar la cuerda y a poner el balón en el tejado blanquirrojo: “Vamos a ver si se puede hacer algo diferente. Estoy bien aquí, por lo que el Torino es una oportunidad”.

La intención del Torino no es otra que la de abonar una cantidad próxima a los nueve millones de euros, en lugar de 11, habiéndole ofrecido al delantero un contrato hasta 2020 a razón de 950.000 euros fijos por curso más pluses por goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram