En la final de Basilea

Krychowiak: "Hay que trabajar, sufrir juntos e intentar ganar"

Krychowiak: "Hay que trabajar, sufrir juntos e intentar ganar"
Krychowiak, durante el partido de Europa League ante el Athletic. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Grzegorz Krychowiak está a las puertas de su segunda final consecutiva de Europa League con el Sevilla. En la de Varsovia la pasada temporada consiguió marcar, aunque resta importancia a volver a hacerlo y sí prefiere destaca el hecho de "vivir este momento". "No me importa si es Varsovia y otro país, quiero otro título, quiero ganar, y el equipo tiene hambre. Vamos a vivir este momento con nuestra afición, vamos a preparar estos partidos de la mejor manera posible, también queda Bilbao, sabemos perfectamente que este partido nos permite ganar otro título y jugar Champions, tenemos que dar la gracias a nuestra afición, al club, y disfrutar estos momentos, es la tercera final consecutiva pero no sabemos cuando vamos a tener otra opotunidad, entonces hay que trabajar y sufrir juntos e intentar ganar", ha admitido a los medios del club.

El polaco es consciente de la importancia del tramo final y ya espera con ansias el apoyo de la afición: "El Sevilla te da la oportunidad de ganar títulos, entonces vamos a intentar ganar y a hacer todo para dar gracias. La afición es para darles las gracias, en Basilea estarán con nosotros".

Cómo espera el partido de final: "Cada partido es diferente, cada final es especial, cada partido está difícil, incluso el año pasado contra un equipo fuerte como el Dnipro, estamos preparados para un partido complicado pero nosotros vamos a Basilea para gnar otro título, esa es nuestra idea".

Habrá rivalidad de himnos: "Con todo el respeto, es un himno bonito pero el nuestro es el más bonito de todos".

Jugará en Bilbao: "Lo que yo quiera no es importante, lo importante es lo que diga el entrenador que siempre piensa en el bien del equipo"

Habrá revancha por la Supercopa ante el Barça: "vamos a ganar primero la final de la Europa League y luego veremos"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram