'Open Media Day' en el Sevilla

Rami: "Vine al Sevilla para jugar estos partidos"

Rami: "Vine al Sevilla para jugar estos partidos"
Rami atendiendo a SFC Radio. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Adil Rami, central del Sevilla, se ha mostrado muy ilusionado con las dos finales que le quedan al equipo de Emery en la próxima semana. "Jugaré tres finales en un año, una final se juega a tope, como se debe jugar una final, no sabemos la suerte que tenemos y debemos disfrutar de este momento", ha admitido el galo en SFC Radio en el 'Open Media Day'.

Pero antes, hay un partido en San Mamés. "Es verdad que es difícil pensar en Bilbao, pero es nuestro trabajo, tenemos que tener respeto a la Liga y al rival. Como he dicho, el fútbol se juega para llegar a estos momentos, por eso estoy aquí", ha añadido Rami.

Pese a que es su primera temporada en el Sevilla, el francés ha recordado que fichó por este club para jugar este tipo de finales: "Desde hace 10 años han ganado cuatro Uefas, han jugado muchas finales, mi trabajo es jugar e intentar ganar titulos".

El Liverpool: "Es una final contra un gran rival, que tienen una gran afición, estoy contentos por ellos también. Las finales son grandes partidos, ahora nos vemos los dos en el mismo campo y habrá un gran ambiente".

Motivado para Basilea: "Una final se juega al 100%, tenemos que disfrutar a tope. El Liverpool es un equipo muy conocido, tenemos que estar concentrados todo el partido, ellos tienen una bonita historia y será un gran partido"

Si ganara la final: "Ojalá, me gustaría, lo mejor de todo es ganar, eso es un sueño, pero antes hay que trabajar y vamos a ver".

Cómo espera ese partido: "Es mi primera final de Europa League, será muy difícil, con dos buenos equipos y dos entrenadores duros, que quieren ganar siempre, y será muy complicada".

Por último, Rami ha admitido que ganar la Europa League daría una inyección de confianza para la Copa: "Si ganamos, ojalá, luego está la copa, es mejor ganar antes la Europa League porque luego esperan los mejores del mundo, tenemos que dar todo lo que tenemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram