En la 09/10 eliminó a los ingleses de la UEFA cuando militaba en el Atlético de Madrid

Reyes sabe qué es ganar al Liverpool

Reyes sabe qué es ganar al Liverpool
José Antonio Reyes, en la eliminatoria contra el Liverpool. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Liverpool y el Sevilla se enfrentarán por primera vez en la historia en la gran final de Basilea. Ni en Europa ni siquiera en un amistoso se han enfrenado los dos equipos, aunque sí hay un jugador del plantel sevillista que ha ganado al conjunto ´red´. Se trata de José Antonio Reyes, que durante su etapa en el Arsenal se enfrentó dos veces a los del Merseyside, con el resultado de una victoria y una derrota y siendo titular en ambos encuentros. Ya de vuelta en España, durante su paso por el Atlético de Madrid, Reyes se cruzó en el camino de los británicos en la Copa de la UEFA. También sumó una victoria y una derrota, pero su equipo superó a los británicos en la eliminatoria, algo que quiere repetir el capitán sevillista en la cita de Basilea, que jugó los 90 minutos de la ida y los 120 de la vuelta, pues hubo prórroga en Anfield.

Pero Reyes no es el único jugador de la plantilla sevillista que se ha medido al Liverpool. Uno de los tres partidos de Carriço en la Premier League cuando militaba en el Reading fue contra el conjunto ´red´. Acabó en igualada.

Por el bando británico, sólo Coutinho se ha enfrentado al Sevilla. Fue en el año en el que militó como cedido en el Espanyol. No ganó a los hispalenses en el último partido de Liga -acabó en empate- pero sí que marcó un gol, circunstancia que los defensas sevillistas tendrán que evitar a toda cosa el próximo 18 de mayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram