"A por todas a las finales", indica

Juan Muñoz, "contento" por el gol y "dolido" por la derrota

Juan Muñoz, "contento" por el gol y "dolido" por la derrota
Juan Muñoz, celebrando su gol. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Juan Muñoz, autor del único tanto sevillista en la derrota del Sevilla por 3-1 en San Mamés, fue el encargado de atender a la televisión sobre el césped, destacando que "ha sido un partido muy complicado" ya que "la afición" bilbaína "aprieta mucho" y que "el Athletic es un gran equipo". "Además, nosotros jugábamos con los menos habituales y la verdad es que nos ha costado. No hay nada que reprocharle al equipo, dio el 120%. Ahora, a pensar en las dos finales", apostilló el utrerano, quien se estrenó en Primera como goleador.

Sobre la expulsiones de Kolo y Coke, en el banquillo, destacó que "son decisiones del árbitro" y que el equipo "también está preparado para jugar con diez". "Con uno menos hemos hecho todo lo que hemos podido", explicó.

En lo personal, se mostró "contento" por marcar su primer gol en Primera, aunque lamentó que sirviera de poco: "Si no gana tu equipo, no vale para nada. Estoy contento por marcar mi primer gol, pero dolido por la derrota". Por último, el delantero se refirió a la intensa semana de trabajo que se les avecina y las dos finales por disputar: "Parece fácil, pero es muy complicado jugar tres finales en tres años seguidos y vamos a ir a por todas; tanto a por el Liverpool el miércoles, como a por el Barcelona el día 22".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram