El Liverpool empató a uno ante el West Brom

Cambios pensando en el Sevilla

Cambios pensando en el Sevilla
El Liverpool empató ante el West Brom. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, hizo este domingo once cambios en su equipo titular para el partido frente al West Brom, correspondiente a la última jornada de la Premier League, con un ojo puesto en la final de la Liga Europa con el Sevilla del próximo miércoles.

Así, los 'reds', salieron al estadio de The Hawthorns con un once completamente diferente del que empató el pasado miércoles en Anfield con el Chelsea (1-1). Precisamente, en la tarde de este sábado cosecharon el mismo resultado ante el West Brom, igualando Ibe el tanto inicial de Salomón Rondón.

Los 'reds' salieron frente al West Brom con: Bogdán; Flanagan, Skrtel, Lucas Leiva, Smith, Stewart, Joe Allen, Brannagan, Ibe, Ojo y Benteke.

"Este es el equipo que creemos que, en nuestra situación, puede ganar hoy", dijo Klopp antes del encuentro. "Nos quedan unos días para la final y todavía pueden pasar muchas cosas", señaló.

"Aún no he pensado cuál será el once de la final", añadió el germano, que recuperó este domingo al centrocampista Jordan Henderson y al delantero Danny Ings.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram