Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Europa League 

Coke: "Estamos haciendo historia y somos conscientes de la importancia del partido"

Coke y Carriço pasaron por rueda de prensa.

Coke, Carriço y Emery en sala de prensa.
 17-05-2016 21:43

El segundo capitán del Sevilla FC, Coke, y el portugés Carriço, han comparecido en rueda de prensa junto al entrenador Unai Emery. El central comenzó dejando claro que "somos concientes, es la tercera final consecutiva". "Estamos haciendo historia y somos conscientes de la importancia del partido, aunque hayamos ganado dos finales. Queremos la tercera", dijo el portugués. Coke comentó que no piensan en lo cosechado por el club durante la última década: "No te paras a pensar lo que está haciendo el Sevilla en esta competición durante los últimos diez años pero sólo pensamos en el partido de mañana".

Sobre el rival, el lateral sevillista dijo: "Conocemos las dimensiones del campo, pero es un equipo distinto. El Liverpool ha llegado a la final por méritos propios". Dejó claro que conocen al rival, señalando que son "muy agresivo a la presión, muy intenso en todo lo que hacen", además añadió que "para llegar hasta aquí han utilizado individualidades también" y señaló que el Sevilla "no puede perder su identidad". Carriço por su parte, dijo sobre el Liverpool: "Hemos analizado al Liverpool, con el cambio de entrenador ha tenido un plus, un equipo muy alegre con individualidades muy buenas. Ya lo conocemos y eso es una parta importante del partido de mañana".

Sobre las indivdualidades por las que fueron preguntados, Coke habló sobre Firmino y Coutinho: "Tienen una gran capacidad de asociación, driblar y también de hacer goles". Comparó estas individualidades con las de Shakhtar, quienes "tenían también jugadores de ese tipo", dijo Coke. "El Sevilla se ha caracterizado siempre por mucha solidaridad en defensa y luego muchas salidas", añadió el lateral.

Preguntado sobre las finales jugadas, los dos jugadores quitaron importancia a la experiencia. Coke comentó que "por mucho que hayamos jugados dos finales, estamos al mismo nivel que Soria y Escudero, que se estrenan. El grupo está por encima de individualidades". Mientras que Carriço señalaba lo poco que importan las individualidades: "Tenemos un recorrido importante en esta competición, las individualidades para nosotros no son importantes. Somos un grupo. Muchos jugadores del Liverpool tampoco han jugado finales".

Coke resalto las capacidades del equipo, que se basa en "un núcleo fuerte y estar unidos", además añadía que "hay que ser agresivos y cuando nos toque sufrir, pues a sufrir todos juntos". El lateral del conjunto de Nervión también hablaba sobre la unión del equipo y recordaba a Antonio Puerta: "Cuando alguien juega una final lo hace por él, el club, aficionados y la historia del club; el Liverpool tiene mucha historia, pero el Sevilla también. El Liverpool viene con muchas ganas, pero el Sevilla también, no se cansa nunca de ganar y además contamos con el espíritu de Antonio Puerta, que siempre nos ayuda".

Carriço dejaba claro que para esta clase de partidos no hace falta motivación, ya que "todo el mundo quiere jugar una final de una Europa League". "El Liverpool creo que hace diez años que no llega a una final europea, pero no creo que por ello tengan más ilusión que nosotros", finalizó Carriço.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal