Exultante

Carriço: "Tenemos una estrella arriba que se llama Antonio Puerta"

Carriço: "Tenemos una estrella arriba que se llama Antonio Puerta"
Carriço presiona a Firmino - REDACCION
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carriço ha acabado la temporada como titular después de un inicio complicado por las lesiones, pudiendo ayudar en el campo a hacer historia al Sevilla. "Es difícil decir algo sobre lo que sentimos, pero estamos haciendo historia. Tres finales en tres años y las hemos ganado. Creo que tenemos una estrella arriba que se llama Antonio Puerta que nos da empuje en los momentos difíciles", declaró.

En cuanto al transcurso del partido señaló que: "Sabíamos que el Liverpool estuvo por encima nuestra en el primer tiempo y que había que cambiar la mentalidad y salir a ganar. Fuimos superiores en la segunda parte. En nuestro estadio nos sentimos más cómodos y la mentalidad del segundo tiempo ha sido esa, como si jugáramos en casa. La gente ha empujado al máximo".

El zaguero portugués ensalzó el carácter nervionense. "Esto es histórico. Este club a nivel de presupuesto, en cuanto al Liverpool, no es nada, pero a corazón nadie nos gana, en sacrificio, solidaridad. Nunca he estado en un club con tanto sentimiento. Estoy contento de ser sevillista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram