Hombre del partido

Coke: "Este equipo tiene corazón, alma, de todo"

Coke: "Este equipo tiene corazón, alma, de todo"
Coke se convirtió en el héroe inesperado en Basilea - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Coke simboliza los valores de un Sevilla que se ha alzado en Basilea con su quinta Copa de la Europa League, la tercera consecutiva, un capitán sobre el terreno de juego que asumió los galones para comandar una remontada que volvió a llevar a los de Nervión a la gloria.

"Es difícil de explicar. Gracias al equipo humano, a la gente que se ha gastado el dinero, que mata por el Sevilla€ Esto es para ellos", manifestó el vallecano, añadiendo que: "Hemos sufrido durante la temporada, hemos perdido a jugadores importantes, con largas lesiones que es lo peor del fútbol. Hemos luchado por todos ellos. Cuando parecía difícil y se puso cuesta arriba se remontó. Este equipo tiene alma, corazón, de todo".

El latera, interior diestro en St. Jakob Park, ensalzó la gesta lograda. "Parece fácil decirlo. Sufrimos mucho currando todos los días, todos los años cambiamos diez jugadores, llegan gente nueva y todos los inicios son complicados porque hay que hacer un equipo. Caímos en la Champions. Esto hay que valorarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram