Recibido en el aeropuerto por su afición

VÍDEO: El Pentacampeón de la Europa League ya está en Sevilla

VÍDEO: El Pentacampeón de la Europa League ya está en Sevilla
Emery, Reyes y José Castro, con la Quinta Europa League. - Joaquín Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Pasadas las cinco de la madrugada ha llegado el avión que trasladaba al Sevilla FCPentacampeón de la Europa League, al aeropuerto de Sevilla. Un vuelo tranquilo, sin incidentes, con los jugadores celebrando a gritos de "Coke selección" el histórico triunfo. Cansancio pero mucha alegría. Tras unas dos horas de vuelo, el equipo tomaba tierra en Sevilla. En las escaleras de bajada del avión, jugadores, cuerpo técnico al completo y todos los integrantes del plantel formaron un pasillo para que el capitán, José Antonio Reyes, levantara al cielo de Sevilla la tercera copa de la Europa League consecutiva, quinta en una década gloriosa.



Ya en la recogida de equipajes, la Copa se guardó en la caja de metal en la que ha sido transportada, pero Reyes convenció al presidente José Castro para sacarla de la misma y ofrecerla a los cientos de sevillistas que han recibido al Pentacampeón con gritos de "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí".

Hoy el Sevilla descansa, pero no hay tregua. A partir de mañana preparará la final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona, en la que intentará dar otra alegría a sus afcionados. 



Los actos de celebración por la conquista de la 'Quinta' Europa League, que podrían ir acompañados de un nuevo título copero, tendrán lugar el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram