Los titulares frente al Liverpool se ejercitaron en el gimnasio

El Sevilla empieza a preparar la final de Copa tras su título europeo

El Sevilla empieza a preparar la final de Copa tras su título europeo
Imagen de archivo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla empezó este viernes a preparar la final de la Copa del Rey que le enfrentará el domingo al Barcelona en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con un entrenamiento a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva después de que hace dos días ganara su quinta Liga Europa en Basilea (Suiza).

Tras regresar a la capital andaluza con ese nuevo título continental en la madrugada del jueves y descansar en esa jornada, el equipo entrenado por Unai Emery volvió al trabajo con una sesión que comenzó con una charla del técnico guipuzcoano y su plantilla, informó el club.

Los titulares frente al Liverpool se ejercitaron en el gimnasio, entre ellos el defensa francés Adil Rami, quien fue sustituido en el tramo final del partido de Basilea por unas molestias musculares de las que parece plenamente restablecido, pues realizó ese trabajo sin ningún problema e hizo series de carreras en el campo.

El resto de los jugadores también se entrenaron con balón sobre el césped, con la novedad de la total recuperación del extremo José Antonio Reyes, que completó con normalidad toda la sesión después de haber estado de baja desde hace casi cuatro semanas.

Reyes fue operado el 26 de abril de una apendicitis aguda, justo antes de la ida de las semifinales de la Liga Europa que el equipo andaluz jugó frente al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Los sevillistas llevarán a cabo el sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en Sevilla, a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, tras lo que Emery ofrecerá la rueda de prensa oficial previa a la final y la lista de jugadores convocados antes de que la expedición viaje por la tarde en un tren AVE hacia Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram