Fichaje sevillista

Carrascal estará en el Vicente Calderón

Carrascal estará en el Vicente Calderón
Jorge Carrascal posa en un hotel sevillano - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Jorge Carrascal, perla colombiana de 17 años, tal y como ha venido informando este diario, se hallaba en la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar por el Sevilla de cara, en primera instancia, a reforzar al filial.

Un trámite, el de las pertinentes pruebas, que el mediapunta superó el pasado viernes con éxito, lo que no es baladí teniendo en cuenta que en abril fue intervenido del menisco. Una vez realizado el reconocimiento y tras conocer el Ramón Sánchez-Pizjuán, el jugador pasó la noche en la capital hispalense, para poner rumbo a Madrid, donde presenciará la final de Copa en el Vicente Calderón junto al presidente y el abogado de Millonarios, que han viajado con él para rubricar el acuerdo alcanzado con el Sevilla por su joven promesa.

Estaba previsto en un principio que el jugador cartagenero estampara su rúbrica hoy sábado en Madrid, pero finalmente se ha pospuesto al próximo miércoles, en el que el internacional con las inferiores cafeteras cumplirá 18 años. Ese día firmará con el Sevilla por cinco temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram