Se lleva 24 jugadores a Madrid

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final de Copa

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para la final de Copa
Luis Enrique se llevará a todo el equipo a Madrid. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El F.C. Barcelona ha completado el último entrenamiento antes de final de la Copa del Rey de este domingo ante el Sevilla F.C. en el Vicente Calderón. Luis Enrique ha decidido llevarse a toda la plantilla a Madrid. El técnico asturiano ha hecho lo mismo que la última jornada de liga, cuando viajó con todo el equipo a Granada y acabó ganando el campeonato liguero. Claudio Bravo y Sandro Ramírez han sido los últimos jugadores en recibir el alta médica y en sumarse a la dinámica con el resto de compañeros.

Así pues, los jugadores convocados son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Con los 24 jugadores del primer equipo disponibles, Luis Enrique deberá descartar a seis poco antes del inicio del encuentro contra el Sevilla. El equipo viajará hacia Madrid el mismo día de partido a primera hora de la mañana, y quedará concentrado hasta pocas horas antes del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram